El pasado viernes 13 de octubre, los jóvenes de los centros de capacitación de la Fase 1 de Complemento Académico del programa Oportunidades de la Fundación Gloria Kriete (FGK) se unieron para celebrar el Día de la Niñez en una jornada llena de risas, alegría y emociones. Esta actividad reunió a todos en un ambiente de diversión, donde disfrutaron de emocionantes juegos, la tradicional quiebra de piñatas y dulces sorpresas.
El programa Oportunidades FGK es ampliamente conocido por su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades. Esta celebración no fue la excepción, ya que los jóvenes disfrutaron de una jornada de premios y actividades divertidas que hicieron de esta fecha un momento memorable para todos los participantes.
Además de los juegos y la diversión, la FGK mostró nuevamente su apoyo al unirse, por tercer año consecutivo, a la iniciativa “Sana Mi Corazón”. En esta ocasión, los jóvenes disfrutaron de combos de Big Mac de McDonald’s para contribuir a la recaudación de fondos que se destina a la Fundación Sana Mi Corazón, que trabaja para ayudar a niños y niñas que padecen problemas cardíacos en nuestro país.
La FGK, a través de su programa Oportunidades, continúa demostrando su compromiso con el país y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Esta celebración del Día de la Niñez no solo brindó alegría a los jóvenes participantes, sino que también extendió su apoyo a una causa solidaria, reforzando así su compromiso con el bienestar de los más vulnerables en nuestra sociedad.
If you liked this article, share it!
The Oportunidades team provides these young people with all the necessary tools to set them on a path of excellence that begins with a comprehensive education and lasts throughout their lives.
Subscribe to our newsletter