El pasado viernes 13 de octubre, los jóvenes de los centros de capacitación de la Fase 1 de Complemento Académico del programa Oportunidades de la Fundación Gloria Kriete (FGK) se unieron para celebrar el Día de la Niñez en una jornada llena de risas, alegría y emociones. Esta actividad reunió a todos en un ambiente de diversión, donde disfrutaron de emocionantes juegos, la tradicional quiebra de piñatas y dulces sorpresas.
El programa Oportunidades FGK es ampliamente conocido por su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades. Esta celebración no fue la excepción, ya que los jóvenes disfrutaron de una jornada de premios y actividades divertidas que hicieron de esta fecha un momento memorable para todos los participantes.
Además de los juegos y la diversión, la FGK mostró nuevamente su apoyo al unirse, por tercer año consecutivo, a la iniciativa “Sana Mi Corazón”. En esta ocasión, los jóvenes disfrutaron de combos de Big Mac de McDonald’s para contribuir a la recaudación de fondos que se destina a la Fundación Sana Mi Corazón, que trabaja para ayudar a niños y niñas que padecen problemas cardíacos en nuestro país.
La FGK, a través de su programa Oportunidades, continúa demostrando su compromiso con el país y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Esta celebración del Día de la Niñez no solo brindó alegría a los jóvenes participantes, sino que también extendió su apoyo a una causa solidaria, reforzando así su compromiso con el bienestar de los más vulnerables en nuestra sociedad.
Si te gusto la publicación compártelo
Nuestro equipo otorga a estos jóvenes todas las herramientas necesarias para encaminarlos en una trayectoria de excelencia, que inicia con una educación integral y perdura a través de sus vidas.
Suscríbete a nuestro boletín