Fase 1: Complemento Académico

El Programa Oportunidades acompaña al joven por 2 o 3 años con conocimiento técnico vocacionales y en valores que lo preparan para su carrera universitaria, combinando conocimientos en inglés, programación, valores, orientación vocacional, formación ciudadana y para el empleo.

Previous
Next

Nuestro Impacto

0

Jóvenes beneficiados desde el 2007

0

Jóvenes atendidos durante 2022

0

Estudiantes graduados al 2022 dentro del convenio con USAID

Alianza con USAID ​

La Fundación Gloria Kriete mediante una alianza de Desarrollo global con USAID/El Salvador ha logrado operar cuatro centros Oportunidades y la continuación de dos existentes. 

Esta alianza beneficiará a 800 jóvenes adicionales en San Miguel y Sonsonate sumando 1,106 jóvenes en los centros existentes ubicados en San Salvador y Santa Ana, por un periodo de 5 años (2021-2025).

El Programa Oportunidades busca preparar a los jóvenes en los más altos estándares de educación, por lo que capacitarlos en los temas de tendencia es una prioridad. 

Es por esto que se tiene con un enfoque en la tecnología e innovación como eje transversal para desarrollar carreras STEAM, se desarrollan proyectos de modelado en impresiones 3D,  robótica, y más, ayudando a los jóvenes a fortalecer sus habilidades en temas de tendencia y poder mostrarlos en la feria de logros académicos.

Testimoniales

 ¿Tienes alguna pregunta del Programa Oportunidades?