El viernes 18 de octubre, los jóvenes de los centros de formación de la Fase 1 del Complemento Académico del programa Oportunidades de la Fundación Gloria Kriete (FGK) se reunieron para celebrar el Día de la Niñez en una jornada llena de risas, juegos y mucha alegría. Durante el evento, participaron en diversas actividades recreativas, rompieron piñatas y recibieron dulces sorpresas.
El Programa Oportunidades de la FGK, reconocido por su enfoque en el apoyo y desarrollo comunitario, hizo de este día un evento especial lleno de juegos y premios que dejaron una sonrisa en cada uno de los alumnos.
Además, la FGK reafirmó su compromiso al participar por cuarto año consecutivo en la campaña de “Sana Mi Corazón”. En esta ocasión, los jóvenes disfrutaron de combos de Big Mac de McDonald’s, apoyando la recaudación de fondos para la Fundación Sana Mi Corazón, que se dedica a ayudar a niños con problemas cardíacos en el país.
Gracias a esta actividad, la FGK, a través de Oportunidades, no solo brindó alegría a los jóvenes, sino que también continuó su apoyo a causas solidarias, reafirmando su compromiso con el bienestar de los más vulnerables.
If you liked this article, share it!
The Oportunidades team provides these young people with all the necessary tools to set them on a path of excellence that begins with a comprehensive education and lasts throughout their lives.
Subscribe to our newsletter